Just Because!

Anime 1 Temporadas - 12 Episodios

A medida que otro año escolar comienza a acercarse a su fin, los estudiantes de tercer año de escuela secundaria avanzan constantemente hacia el siguiente hito de sus vidas: la graduación. Entre ellos se encuentran Mio Natsume, una niña cargada de sentimientos persistentes; Hazuki Morikawa, miembro de la banda de conciertos pero distante de los demás; y Haruto Souma, un atleta obsesionado con el béisbol. Mientras tanto, la estudiante de segundo año Ena Komiya busca revivir el club de fotografía a su antigua gloria, negándose a permitir que la organización se disuelva. Aunque este grupo carece de una fuerte conexión entre sí, sus vidas se cruzan repentinamente con la llegada de un estudiante transferido de tercer año.

Si bien una transferencia tan cercana a la graduación es inusual para la mayoría, es un negocio habitual para Eita Izumi. Debido al trabajo de su padre, nunca ha podido permanecer en un lugar por mucho tiempo. Pero como la suerte lo tiene, su reubicación más reciente ha devuelto a Eita a su ciudad natal para su último semestre de la escuela secundaria. Para bien o para mal, también provoca el reavivamiento de las viejas relaciones dejadas en el pasado.

Con la graduación ya causando su propia cuota de ansiedades, la repentina llegada de Eita lleva a los días despreocupados de estos estudiantes a un abrupto final. Recuerdos olvidados, emociones profundamente enterradas e inspiradoras pasiones nuevas: todo se revela en su semestre agridulce.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Desconocido 14 views

Fondo
Información
Actores
Fondo
Comentarios 0