Mahou Sensou

Anime 1 Temporadas - 12 Episodios

El mundo tal como lo conocemos es en realidad solo la mitad de la historia, ya que Takeshi Nanase se entera repentinamente una mañana de verano. En su camino hacia la práctica del kendo, Takeshi se encuentra con una chica inconsciente en un uniforme que no reconoce. Takeshi hace lo correcto y la salva, y a cambio la niña se despierta y lo convierte accidentalmente en un usuario de magia.

Cuando Takeshi se entera, existe el mundo en el que vive y el mundo de los usuarios de magia. La mayoría de los usuarios de magia solo quieren coexistir pacíficamente con los no magos, pero hay algunos con ambiciones más grandes. Mui Aiba es un mago inscrito en la Academia de Magia de Subaru, donde los usuarios de magia pueden aprender a controlar y canalizar sus poderes y cómo vivir en paz con los humanos normales. Después de su fatídico encuentro con Mui, Takeshi y sus nuevos amigos magos Kurumi Isoshima y Kazumi Ida deciden inscribirse también en la Academia de Magia.

Los tres amigos tienen diferentes razones para seguir luchando, ya sea que estén luchando por escapar del pasado o ponerse al día con el futuro. Manejan diferentes tipos de poderes, que deben aprender a aprovechar para luchar contra los Remolques Fantasma, un grupo de magos que están dispuestos a usar la violencia para afirmar su superioridad sobre los humanos.

Perseguidos por los Remolques Fantasma, Takeshi y sus amigos deben entrenarse para volverse más fuertes, enfrentar al líder de los Remolques e impedir el comienzo de la Segunda Gran Guerra de Magia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Desconocido 36 views

Fondo
Información
Actores
Fondo
Comentarios 0