Nagi no Asu kara

Anime 1 Temporadas - 26 Episodios

Hace mucho tiempo, todos los humanos vivían bajo el mar. Sin embargo, algunas personas prefirieron la superficie y abandonaron la vida bajo el agua de forma permanente. Como consecuencia, fueron despojados de su protección dada por Dios llamada “Ena” que les permitió respirar bajo el agua. Con el tiempo, la brecha entre los habitantes del mar y de la superficie se amplió, aunque todavía existía el contacto entre los dos pueblos.

Nagi no Asu kara sigue la historia de Hikari Sakishima y Manaka Mukaido, junto con sus amigos de la infancia Chisaki Hiradaira y Kaname Isaki, quienes se ven obligados a abandonar el mar y asistir a una escuela en la superficie. Allí, el grupo también conoce a Tsumugu Kihara, un compañero de estudios y pescador que ama el mar.

Las vidas de Hikari y sus amigos están obligadas a cambiar, ya que tienen que lidiar con el odio y la discriminación profundamente arraigados entre la gente del mar y de la superficie, las tormentas en su vida personal, así como una inminente tempestad que puede significar una fatalidad. para todos los que habitan en la superficie.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Desconocido 19 views

Fondo
Información
Actores
  • Título original:凪のあすから
  • En Emisión:No
  • Género:Drama, Fantasía, Romance
  • Puntuación:5.0 1 votos
Fondo
Comentarios 0