Sakurasou no Pet na Kanojo

Anime 1 Temporadas - 24 Episodios

Cuando los gatitos abandonados y su buena conciencia obligan a Sorata Kanda, de segundo año, a mudarse a la infame Sakura Hall de Suimei High School, el dormitorio satelital y sus excéntricos residentes inadaptados ponen su vida al revés. A Sorata le resulta difícil encajar con la extraña colección de residentes de dormitorios como Misaki, una animadora enérgica; Jin, un dramaturgo playboy; Ryuunosuke, un programador solitario; y Chihiro, el gerente de la residencia, maestra de arte y fiestera.

La amiga de Sorata, Nanami, estudiante de segundo año y aspirante a actriz de voz, lo empuja a buscar nuevos dueños para los muchos gatos para que pueda regresar rápidamente a los dormitorios regulares. Sin embargo, su deseo de escapar de Sakura Hall vacila cuando Mashiro Shiina, una chica de clase mundial e infantil que busca convertirse en mangaka, se transfiere durante el trimestre de primavera y se engancha rápidamente a él.

Apoyados por las peculiaridades de cada uno, Sorata y Mashiro salen de sus caparazones y provocan cambios en las vidas de quienes los rodean. Basada en la serie de novelas ligeras del mismo nombre, Sakurasou no Pet na Kanojo explora los finos hilos que conectan el talento, el trabajo duro, el romance y la amistad con su conjunto.

Desconocido

Fondo
Información
Actores
Fondo
Comentarios 0