Sankarea

Anime 1 Temporadas - 15 Episodios

Desde que era un niño, el obsesionado con los zombis, Chihiro Furuya, ha querido tener una novia no muerta. Muy pronto, su amor por todas las cosas zombie es útil cuando su gato Baabu es atropellado, lo que lleva a Chihiro a tratar de hacer una poción de resurrección y traerlo de vuelta a la vida. Durante su esfuerzo, ve a una chica rica llamada Rea Sanka gritando en un pozo viejo todos los días sobre su vida opresiva. Después de reunirse y unirse con ella, Chihiro es convencida por Rea para perseverar en salvar a Baabu. Finalmente, tiene éxito con la ayuda de las flores de hortensia venenosas del jardín familiar de Rea.

Sin darse cuenta del éxito de la poción y tratando de escapar de las cargas de su vida, Rea bebe la poción de la resurrección, pensando erróneamente que morirá. Aunque no la mata, los efectos aún persisten y su muerte a causa de un accidente fatal hace que renazca como zombie. Con la ayuda de Chihiro, Rea se esfuerza por adaptarse a su nueva vida, aunque no muerta.

Para un niño que quiere una novia zombie, esta situación parece un sueño hecho realidad. Pero en Sankarea, la vida de Chihiro se vuelve más extraña de lo habitual cuando trata con los extraños y nuevos antojos de Rea y las consecuencias imprevistas de su transformación.

Desconocido

Fondo
Información
Actores
Fondo
Comentarios 0