Shingeki no Bahamut: Genesis

Anime 1 Temporadas - 12 Episodios

Hace miles de años, el antiguo dragón Bahamut causó estragos en la tierra de Mistarcia, un mundo donde los dioses y los demonios viven entre la humanidad. Trabajando juntos para evitar la destrucción del mundo, las deidades rivales apenas lograron sellar a Bahamut, y acordaron dividir la llave entre ellas para que el dragón permaneciera encarcelado eternamente.

Con el mundo a salvo de la destrucción de Bahamut, es un negocio habitual para cazarrecompensas como Favaro Leone. Con un estilo de vida relajado y egoísta, el amoral Favaro realiza su trabajo mientras huye de su compañero de cazarrecompensas Kaisar Lidfard, un hombre justo que jura vengarse de Favaro. Sin embargo, la vida despreocupada de Favaro se ve envuelta en un caos cuando se encuentra con Amira, una misteriosa mujer que posee la mitad de la clave de la paz frágil del mundo.

Shingeki no Bahamut: Génesis cuenta la historia de un grupo de héroes inverosímiles que se encuentran atrapados en medio de un enfrentamiento épico entre dioses y demonios, obligados a abrirse camino frente a la inminente tormenta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Desconocido 8 views

Fondo
Información
Actores
Fondo
Comentarios 0